El centro dispone del servicio de Comedor Escolar. El servicio funciona de septiembre a junio y la familia puede optar por utilizar este servicio durante todo el curso (mensual) o de forma puntual (días sueltos). Un equipo humano de cinco personas atiende y garantiza el proceso de forma eficaz.
Nuestra cocina cuenta con todos los medios necesarios para la realización de la comida diaria en nuestras instalaciones, asegurando todos los controles de calidad que proporcionan seguridad a las familias.
Nuestro menú es variado, equilibrado y casero, apostando por mantener nuestras costumbres gastronómicas y promoviendo el consumo de frutas, verduras frescas y legumbres, garantizando todo el aporte nutricional necesario para niñas y niños en edad escolar. No utilizamos fritos precocinados. Además, bajo la supervisión de la nutricionista, adaptamos nuestros menús a posibles necesidades específicas de los niños, tales como alergias o intolerancias.
Para completar el asesoramiento nutricional, los padres tienen a su disposición recomendaciones para la cena, que ayudarán a perfeccionar la completa alimentación y nutrición de sus hijos e hijas.